lunes, 8 de noviembre de 2010

Asterix y Salle Joven Jerez se van a Campano

Estamos en el año 50 antes de Jesucristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos... ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum...

Astérix y Obelix se trasladan en esta ocasión a la aldea gala de Campano, donde, junto a los miembros de Salle Joven, vivirán una gran aventura con la tratarán de mantener la felicidad y paz de los habitantes de su pueblo.

Los romanos están intentando conquistar todo el mundo conocido e imponer sus costumbres, rompiendo la alegría, la felicidad y la pacífica forma de vivir de los galos, quienes acostumbran a compartirlo todo, vivir en plena relación con la naturaleza, disfrutar de fiestas y comidas en común, y donde nadie pasa penurias económicas, sino que todos tienen lo suficiente para vivir felices.

Los galos se aferrarán a su manera de vivir, aunque para ello sufrirán la constante amenaza y ataques de los romanos, que pretenden que se olviden de sus costumbres, y sean como el resto del mundo. Los problemas no sólo los sufrirán en la aldea gala, sino que  mucha otra gente, amenazada por personajes malvados, que buscan su propio interés, acudirán a buscar la ayuda de  Astérix, Obélix y su amigos.

¿Pero cómo lograrán mantenerse firmes ante tantos problemas? La astucia y serenidad de Astérix, la fidelidad de Obélix, la unión de todo el pueblo y, además, el tener una poción mágica que aumenta de manera increíble su fuerza, serán sus grandes secretos.

Para hacer realidad esta gran aventura, cada personaje aportará 30 euros. En este precio se incluye el transporte, el alojamiento, los desayunos, los almuerzos del sábado y el domingo, y la cena del sábado.  Para la cena del viernes, debéis poneros de acuerdo con los demás aldeanos de vuestro grupo, para llevar comida para compartir.

Los personajes de las aventuras de Astérix son variopintos, y en su aldea son bienvenidos ciudadanos de muchos pueblos diferentes. Así que elige tu disfraz de galo (o de romano, íbero, bretón, druida…). ¡¡Imaginación al poder!! (puedes ver personajes en www.asterix.com)

Preparaos para la máxima diversión, y para compartir momentos importantes de oración y crecimiento personal.


 ¡¡CREEMOS!!

Apuntes...

- Saldremos el viernes 12, a las 17,30 horas, de la explanada de los cacharritos de la Feria.

- Nos alojaremos en las cabañas del colegio de los Salesianos de Campano (Chiclana).

- Regresaremos el domingo 14, sobre las 17,00 h. a la explanada de los cacharritos de la Feria.

- Sólo tienes que traer la cena del primer día. Del resto de comidas nos encargamos nosotros.

- En caso de cancelar la asistencia, hasta tres días antes de la convivencia, se devolverá el 50% del importe. La cancelación posterior o la no asistencia implicará la renuncia al dinero de la inscripción.


Para la convivencia hay que llevar:

- Ropa cómoda y de abrigo (hace frío por la noche y hacemos actividades al aire libre)

- Plato de plástico o aluminio, jarro o vaso y cubiertos –NO OLVIDAR-

- Útiles de aseo y toalla

- Saco de dormir o sábanas (dormimos en camas)

- Cartilla de la Seguridad Social

- Cuaderno. Si tocas algún instrumento musical, tráelo.

- Cena del viernes para compartir.

- Algo para disfrazarte de personaje de las aventuras de Astérix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario