martes, 18 de octubre de 2011

Eucaristía de Acción de Gracias por la JMJ

El obispo de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, nos ha convocado a todos los diocesanos a una Eucaristía de Acción de Gracias por la JMJ. Un par de meses después del acontecimiento que presidió Benedicto XVI en Madrid este pasado verano, estamos todos llamados, especialmente los que tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia en Madrid, a la acción de gracias por los frutos de la Jornada Mundial de la Juventud que ya mueven pastoralmente a la Diócesis en este nuevo curso 2011-2012.

“Espero que puedan participar, desde todos los puntos de la diócesis, los sacerdotes, religiosos y religiosas, los voluntarios, y todas las familias que ofrecieron sus hogares para acoger a peregrinos”, señala el obispo en una carta remitida a sacerdotes, religiosos y laicos.
Desde Salle Joven también nos queremos sumar a esta celebración, para dar testimonio de las vivencias que muchos de vosotros tuvisteis hace un par de meses. Es por ello que os invitamos a acudir, con vuestra camiseta de la JMJ, o, en su defecto, con la de Salle Joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario