viernes, 27 de enero de 2012

Genesaret

Los participantes de Genesaret 2011, con la comunidad de Pueblo de Dios
Aunque en próximas fechas os enviaremos por correo y publicaremos aquí la convocatoria, os adelantamos algunos detalles del Encuentro Genesaret.

Este encuentro está dirigido a jóvenes de +18 años, que estén en grupos del proceso catequético, o que sean catequistas de Salle Joven y estén interesados por profundizar en su vida de fe y en compartirla comunitariamente.

Genesaret se celebrará, al igual que el pasado año, en Pueblo de Dios (Huelva), y será el 18 y 19 de febrero. El coste de la inscripción es de 15 euros, y los participantes llevarán comida para compartir el almuerzo y la cena.

Éste es un encuentro para encontrarte contigo mismo y afinar los oídos para escuchar lo que Dios te está pidiendo. Todo ello, rodeado de naturaleza, dejando a un lado el móvil y las Redes Sociales, con momentos intensos de oración, de silencio, de escucha y de compartir sentimientos, de conocer la experiencia de la comunidad de Pueblo de Dios y de los creadores de Brotes de Olivos (con canciones como Ciudad Joven o Aleluya de la Tierra), de charlas y risas en torno al fuego...

Tanto si viniste el año pasado (la dinámica será diferente) como si te quedaste con las ganas o ni siquiera sabías de este encuentro, apúntatelo en tu agenda, porque TE ESPERAMOS.

Si tienes alguna duda, consulta a tu delegado de Salle Joven o tu delegado de Pastoral. También puedes escribirnos a los siguientes correos: pastoral@lasalleandalucia.net y sallejoven@lasalleandalucia.net

Próximamente lanzaremos la convocatoria y abriremos el plazo de inscripciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario